Van Gelderen Arquitectos
Nuestra Filosofía

FILOSOFÍA

FILOSOFÍA

VAN GELDEREN ARQUITECTOS

Es un estudio fundado en Almería, España, en el año 1.987 por su socio fundador Martín Van Gelderen Grether.

Está conformado por un equipo multidisciplinar, formado por arquitectos, ingenieros y profesionales especializados en todas las áreas de desarrollo de proyectos y obras, con el objetivo principal de ofrecer una arquitectura contemporánea aplicando conceptos bioclimáticos y sostenibles.

Nuestra Filosofía

El estudio cuenta con una sólida experiencia en el desarrollo de diferentes proyectos en relación directa con el cliente. VAN GELDEREN ARQUITECTOS apuesta por el trabajo en equipo, con profesionales especializados, creando un ambiente que facilita la creatividad y la rigurosidad para afrontar cada proyecto desde el diseño hasta su correcta ejecución, con un rigor técnico que permite que los procesos constructivos sean una mera continuación del proceso de diseño.

Se han desarrollado varias actuaciones, entre ellas conjuntos residenciales, oficinas, centros comerciales, docentes y otras tipologías especializadas como residencias de la tercera edad y hoteles.

Actualmente, VAN GELDEREN ARQUITECTOS está desarrollando proyectos en Portugal, Paraguay y España. Esta internacionalización ha permitido un crecimiento profesional en el intercambio de experiencias, innovación y diversidad.

©2018 Van Gelderen Arquitectos


Diseño: deseomiweb.com